Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico, Continúa el Verano en la Costa Santafesina. Fin de Semana Caluroso, pero No Sofocante

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son inestables. Se observa en la región, el suave ingreso de aire relativamente frío desde el este/sureste del continente, transportando algo de humedad desde el océano. No obstante ello, la situación general se mantiene similar a las jornadas pasadas con predominio de masas de aire cálido en toda la región central del país y la presencia de un sistema frontal frío de avance muy lento sobre el centro-sur de la misma región. Esta situación, genera que las jornadas se mantengan mayormente soleadas con tendencia general de las temperaturas en suave ascenso.

Viernes 17 de marzo

Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al este.

Sábado 18 de marzo

Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste, rotando luego al este/sureste.

Domingo 19 de marzo

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

 

Artículos relacionados

Desde Este Viernes Acreditam Fondos en la Tarjeta Única de Ciudadanía

Redaccion VC

Clima, Pronóstico, El Verano Comienza a Irse Con Buen Tiempo en la Costa Santafesina

Redaccion VC

El Senador Ricardo Kaufmann Visitó Escuelas y Entregó Terrenos en Calchines

Redaccion VC