Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Abrió Inscripciones a Talleres de Acompañamiento Escolar, Libres y Gratuitos. Buscalos en tu Barrio.

En la labor del Gobierno Comunal de la gestión Natalia Galeano, es muy importante la promoción y apoyo a la educación de sus vecinitos. Es por ello que esta semana dieron comienzo las inscripciones a los Talleres de Acompañamiento de las Trayectorias Educativas para niñas y niños de la localidad.

Las distintas propuestas se desarrollan absolutamente de forma gratuita, se concretan en diferentes espacios, para que los alumnitos y alumnitas de cada barrio y paraje pueda tener acceso a dichos talleres.

Las inscripciones a los talleres de apoyo escolar se realizan acercándose a las distintas sedes, de acuerdo al barrio o cercanía del infante. Los espacios, días y horarios, se organizaron para ofrecer una oferta de varias opciones para facilitar la oportunidad a las diferentes familias.

Objetivo y Propuestas:

Los talleres de Acompañamiento Escolar son para aquellos niños y niñas que tienen dificultades en seguir el ritmo de la clase o simplemente para reforzar los conocimientos que se van adquiriendo.

Las clases están a cargo de educadores que ayudan a los estudiantes con las tareas, materias y/o actividades que se les complica reverlas en el hogar. Además intentan guiarlos en su día a día en las escuelas a la hora de organizarse.

Lugares y Horarios:

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines y el Senador Kaufmann Reafirman su Compromiso con la Salud de los Trabajadores Rurales

Redaccion VC

Calchines, Distintas Actividades de Fin Año. Feria Navideña. Los Zapallos Sigue Creciendo

Redaccion VC

Calchines Suspende Actividades por la Suba de Contagios

Redaccion VC