Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Personal de la Unidad Regional VII Realizó Procedimientos para Preservar la Fauna Silvestre. Cazadores Furtivos

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el territorio del Departamento Garay, que en jurisdicción de la localidad de Colonia Mascias, se realizaron operativos en resguardo de la fauna silvestre; se secuestró un arma de fuego sin documentación y animales silvestres cazados en forma ilegal. Las acciones se dieron en el marco de las continua presencia policial en recorridas preventivas en zona rural como en los operativos que se realizan sobre la Ruta Provincial Nº 1.

Según lo informado efectivos de la Comisaria Segunda, realizando recorrida por la zona ribereña  identificaron a un masculino, mayor de edad, el cual circulaba en forma pedestre por la zona, transportando una escopeta de (1) caño, calibre 28, sin documentación, procediéndose al secuestro de la misma e inicio de actuaciones por el delito de Tenencia Indebida de arma de fuego de uso civil, con intervención de la fiscalía de la primera circunscripción de la ciudad de Santa Fe.

Luego los uniformados en horas de la noche procedieron a detener la marcha de un vehículo marca Chevrolet  Meriva, que circulaba por la zona urbana de la localidad, transportando el conductor del mismo 1 carpincho  y 1 chancho cimarrón eviscerado, labrándose acta de infracción  a la Ley provincial Nº  4830 (protección de la fauna silvestre), tomando intervención el Ministerio de Medio Ambiente de la ciudad de Santa Fe.

Artículos relacionados

En Colonia Mascias Los jóvenes Limpian las Garitas de Transportes

Redaccion VC

Colonia Mascias, Secuestran Armas en Zona de Isla Sin la Documentación Exigida por Ley. Esclarecen Robos

Redaccion VC

Colonia Mascias Realiza Obras sobre Ruta N° 1

Redaccion VC