Vecinos de la Costa
Cayastá

En Cayastá Triunfo Histórico de Edgardo Berli. Renueva por 2ª Vez su Presidencia

Con un arrollador triunfo y se puede decir histórico, Edgardo Berli, el Presidente Comunal de Cayastá, renovó por otros 2 años su cargo a dirigir la nueva Comisión Comunal 2023- 2025.

En una nueva elección para renovar un segundo mandato Edgardo Berli había renovado su Comisión Comunal, una lista integrada por representantes de todas las zonas de la comunidad, que lejos de soberbias y egoísmos de otras épocas, sus integrantes inspiraron a los votantes toda la confianza para delegar en Berli nuevamente el FUTURO de esta localidad costera.

Con un total del 69,54% del padrón que se acercó a las urnas, Berli arrasó con un 71,80% (1777 sufragios), lo que lo convierte en el candidato más votado en la historia de Cayastá desde los inicios de la democracia. En 2º lugar y lejos quedó Nicolás Padro con 629 votos (25,41%).

Edgardo agradeció a sus electores la confianza y nueva oportunidad  e invitó a todas y todos a sumarse a crecer juntos. Si bien él integra las filas del Juntos por el Cambio (actual Unidos para Cambiar) siempre fue y es amplio en consensos y en trabajar por el bien toda la localidad.

 

 

Artículos relacionados

Sigue Lentamente la Reparación de la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC

Una Posibilidad de Trabajo “Guías de Pesca Deportiva”

Redaccion VC

Cayastá, Edición 46º de la Fiesta de la Yerra. Se prevé Una Concurrencia Masiva. Entrada Gratuita

Redaccion VC