Vecinos de la Costa
AlejandraSan Javier

Localidad de Alejandra, Moore a la Presidencia Comunal y Dolzani a la Senaduría por San Javier

Noche de festejo doble vivió el frente de Unidos para Cambiar Santa Fe de la  localidad de Alejandra. Por un lado su candidato a Presidente Comunal Edgardo Moore ganó la Comisión Comunal para el próximo período y por el otro su Presidente Comunal saliente Alfredo Dolzani, le ganó la senaduría por el departamento San Javier al histórico José “Pepe” Baucero del partido justicialista, que iba por la renovación de su 6º mandato.

Edgardo Moore se convirtió este domingo 10 de septiembre en el próximo Presidente Comunal de Alejandra. Como representante de Unidos para Cambiar Santa Fe, Moore en una reñida contienda le ganó a Raúl Lovato (Juntos Avancemos) por 54 votos. Una alta participación ciudadana del 85,57% hizo de estas elecciones una fiesta cívica en toda la población.

En Números:  Moore Edgardo: 1253 (51,10%)  –  Lovato Raúl 1.199 (48,90%).

 

Dolzani Nuevo Senador por San Javier

Si de algo estamos desacostumbrados los santafesinos es de ver cambios en los escaños Legislativos Departamentales, pero esta vez no fue el caso de San Javier. Ya que Oscar Dolzani logró superar con un contundente triunfo a José Baucero, el mítico senador por San Javier y  representante del peronismo en esta zona costera.

Con una amplio apoyo ciudadano Oscar Alfredo Dolzani, de Unidos para Cambiar Santa Fe, obtuvo 12.132 votos (58.21%), superando así a José Baucero, de Juntos Avancemos que logró  8708 sufragios ( 41.79%).

De esta manera san Javier renueva su bancada senatorial después de 20 años, no solo de nombre sino de “color político”. Ahora será responsabilidad de Dolzani, tomar la “vara alta de ilusiones” con que sus votantes lo respaldaron para el próximo período legislativos 2023 – 2027.

 

 

 

 

Artículos relacionados

San Javier, El Hospital Rawson Recibirá una Gran Inversión de la Nación y la Provincia para Refuncionalizarlo

Redaccion VC

Alejandra, Jerarquizan la Labor de los Bomberos Voluntarios. Será Sede de Un Importante Curso de Capacitación

Redaccion VC

San Javier, En Un Rápido Accionar de Policías y Justicia Condenan a Un Masculino por Violencia de Género

Redaccion VC