Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Personal Policial Detuvo a “Rambo”, Con Armas, Perros de Caza y Animales Salvajes Carneados

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que en un operativo llevado a cabo en la localidad costera de Colonia Mascias, secuestraron dos armas de fuego  y labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional Nº 22421 (protección de la fauna autóctona). Los secuestros se realizaron en el marco de patrullajes preventivos en la zona de isla, por posibles faenamientos clandestinos.

Según lo informado efectivos de la Comisaría 2da. Colonia Mascias junto al personal de la Agrupación Cuerpo, llevaron a cabo patrullajes anfibios  en la  zona de isla de esa localidad, en la acción constataron en inmediaciones del  arroyo “El Aguara” la presencia de una embarcación tipo piraguón con motor fuera de borda, conducido por un masculino, oriundo   de la ciudad de Rafaela, el cual  trasportaba dos armas de fuego;  01 Pistola Bersa Thunder Pro 9 mm, , con (01) cargador con  (31) cartuchos,  (01) Escopeta marca Maverick, Calibre 12/70 ,  03 especies de chacho salvaje eviscerados, 03 perros de caza raza dogo, y dos cuchillas de 40 cm de hoja.

Inmediatamente se le dio conocimiento e intervención a la Fiscalía de la Primera Circunscripción de la Ciudad de Santa Fe, disponiendo el fiscal en turno que se identifique dactiloscópicamente al infractor en estado de libertad por Infracción a la Ley Nacional Nº 22421, como así también se proceda al secuestro de las armas de fuego y desnaturalización de los chanchos salvajes.

Artículos relacionados

Colonia Mascias, Todos los Días Hay Pequeños Robos que Perturban la Tranquilidad de los Vecinos

Redaccion VC

Colonia Mascias y San Joaquín Invierten en Mejoramiento de sus Caminos

Redaccion VC

Localidades del Departamento Garay Reciben un Refuerzo Económico en Materia de Salud

Redaccion VC