Vecinos de la Costa
Colonia MascíasHelvecia

Helvecia, Inseguridad, Personal Policial de la UR VII Realizó Exitosos Operativos Contra Delincuentes de la Zona

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que está desarrollando una intensa actividad, en los últimos 15 días aprehendieron a dos sujetos involucrados en un incendio, secuestraron armas de fuego y una motocicleta con la numeración adulterada.

Según lo informado por la UR VII en la localidad de Helvecia, los uniformados de la Comisaría 1ra, secuestraron cuatro (4) armas de fuego y aprehendieron a dos hombres, a raíz de denuncias por violencia de género y por el delito de Amenazas.

Luego en la localidad de Colonia Mascias, efectivos de la Comisaría 2ª aprehendieron a tres (3) sujetos mayores de edad, involucrados en un incendio ocurrido en una vivienda del Barrio El Paraisal, los cuales, durante la detención, agredieron al personal policial, iniciándose actuaciones por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Se hicieron presentes Bomberos voluntarios de la ciudad de San Javier, quienes lograron apagar el foco ígneo, resultando solo daños materiales.

Por otro lado, efectivos de la  Agrupación Cuerpo recorriendo la Ruta Provincial Nº 62,  aprehendieron a un masculino, oriundo de la localidad de Cayastacito, que circulaba en una motocicleta, marca Honda, modelo Wave, 110 la cual presentaba suprimido el número de motor. En todos los procedimientos se le dio intervención a la Fiscalía de la 1ra. Circunscripción de la ciudad de Santa Fe. –

Artículos relacionados

Helvecia, Trágico Accidente Deja Un Saldo de Un Hombre Muerto, de 35 años. ¿Imprudencia o Falta de Controles?

Redaccion VC

Helvecia Continúa Trabajando sobre Los Derechos de las Víctimas de Violencia de Género

Redaccion VC

Helvecia, Reuniones Organizativas de la 2da. Fiesta del Pastelito Artesanal

Redaccion VC