Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, El SMN Difundió Un Alerta Amarillo por Tormenta. Afectará al Departamento Garay Entre Otros

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta amarillo por tormenta que afecta a los siguientes departamentos de la Provincia de Santa Fe: Garay, La Capital y San Jerónimo. El aviso es para la tarde y la noche de este martes 21 de noviembre. Del mismo modo, se emitió un alerta naranja por tormentas fuertes o localmente severas para la madrugada de mañana miércoles.
Según el organismo, durante la jornada de hoy el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se comunicó que se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.
Mientras que para la madrugada de mañana miércoles 22 de noviembre, el área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas. Las mismas pueden estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual.

Related posts

Helvecia, Preocupa la Intensificación de Robos Menores Que Alteran la Tranquilidad de los Vecinos

Redaccion VC

Intensos Procedimientos de Caza y Pesca en la

Dante Tonini

Helvecia, Otro Accidente Fatal en la Ruta N° 1, La Causa Fue por Chocar Contra 2 Caballos Sueltos

Redaccion VC