Vecinos de la Costa
Helvecia

Listo el Proyecto para el Polideportivo Comunal

Días pasado el gobierno de la Comuna de Helvecia junto a la secretaria correspondiente, finalizó el proyecto para la construcción de un Polideportivo de Alto Rendimiento Comunitario.

El proyecto, supervisado por la arquitecta María Lucila Wagnest, consta de una cancha de fútbol , una pista de atletismo de 400 metros alrededor de dicho campo, cancha de básquet que podrá ser utilizada para vóleibol y otras disciplinas como hándbol o hockey.

En el sector noroeste del predio está prevista la construcción de una plaza saludable para los más pequeños. El proyecto cuenta además, con modernos vestidores y baños y una respectiva zona de estacionamientos para vehículos pequeños y colectivos.

En este sentido, es importante destacar que el proyecto se llevo a cabo de manera conjunta con el Centro de Educación Física N 28 y la Escuela Técnico Profesional N 457 Juan de Garay.

El predio seleccionado,  se ubica en los terrenos comunales que lindan con el patio de dicha institución,  es un lugar de expansión urbana estratégica a partir del loteo del barrio La Granja, el nuevo barrio Docente y lo que será la escuela primaria del barrio Santa Teresita. La obra tiene un costo estimado de 12 millones de pesos.

Related posts

En Helvecia el Banco Santa Fe, abrirá Sábado 4 y Domingo 5 de Abril

Redaccion VC

Operativo de Castración y Vacunación Antirrábica

Redaccion VC

Helvecia, Allanamientos por Drogas. ¿La Droga Estaba en Ataúdes?. Detalles del Operativo

Redaccion VC