Vecinos de la Costa
Helvecia

Listo el Proyecto para el Polideportivo Comunal

Días pasado el gobierno de la Comuna de Helvecia junto a la secretaria correspondiente, finalizó el proyecto para la construcción de un Polideportivo de Alto Rendimiento Comunitario.

El proyecto, supervisado por la arquitecta María Lucila Wagnest, consta de una cancha de fútbol , una pista de atletismo de 400 metros alrededor de dicho campo, cancha de básquet que podrá ser utilizada para vóleibol y otras disciplinas como hándbol o hockey.

En el sector noroeste del predio está prevista la construcción de una plaza saludable para los más pequeños. El proyecto cuenta además, con modernos vestidores y baños y una respectiva zona de estacionamientos para vehículos pequeños y colectivos.

En este sentido, es importante destacar que el proyecto se llevo a cabo de manera conjunta con el Centro de Educación Física N 28 y la Escuela Técnico Profesional N 457 Juan de Garay.

El predio seleccionado,  se ubica en los terrenos comunales que lindan con el patio de dicha institución,  es un lugar de expansión urbana estratégica a partir del loteo del barrio La Granja, el nuevo barrio Docente y lo que será la escuela primaria del barrio Santa Teresita. La obra tiene un costo estimado de 12 millones de pesos.

Artículos relacionados

Lleva 3.000 Sábalos, Vuelco, Dejó sin Luz Varias Localidades y NO Pasa Nada

Redaccion VC

Helvecia, Curso Gratuito para Iniciarse en la Apicultura. Actividad de Mucha Rentabilidad. Detalles

Redaccion VC

Helvecia, Programa de Mensuras de Tierras Indígenas, Benefician a 6 Comunidades del Pueblo Mocoví

Redaccion VC