Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Nueva Jornada de Castración para Gatos y Perros en la localidad de Arroyo Leyes . Se deben Solicitar Turnos Previos.

La Comuna de Arroyo Leyes informa que los vecinos proteccionistas de animales independientes de La Costa llevarán a cabo una nueva jornada de castración de mascotas. La actividad se realizará en el SUM comunal de Avenida los Timbos 1988 (ex calle 36). El costo de contribución será de $ 4300 por mascota.

El objetivo principal de esta jornada es promover la protección animal y fortalecer la relación entre los vecinos y sus mascotas, fomentando así el trabajo conjunto por el bienestar de todos. Esta iniciativa es una gran oportunidad para contribuir al cuidado y protección de los animales, y se espera una gran participación de la comunidad en esta actividad solidaria, que será la última del ciclo 2023.

Los turnos deben ser solicitados con anticipación al WhatsApp 342 4352900, también presencialmente en la Comuna de Arroyo Leyes de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 horas, en el Kiosco de Calle 62 a 50 metros al oeste, también en el Kiosco el “Colo” kilómetro 19.


Es importante recordar que los animales deben tener un ayuno previo de 12 horas antes de la intervención. En el caso de los gatos, deben ser transportados en una bolsa o transportador, mientras que los perros deben ser transportados con correa y no deben ser transportados animales sueltos.
La castración es una medida efectiva y beneficiosa para el control de la población animal y la prevención de enfermedades. Además, contribuye a mejorar el comportamiento y la salud de las mascotas.

Related posts

Martes 17 de Noviembre, Corte de Energía para Arroyo Leyes

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Por la Bajante del Río se Observan Raros y Bellos Pájaros. Avistaje de Aves

Redaccion VC

Coronavirus,Ya Está en la Costa. Arroyo Leyes, Cayastá y San Javier tienen casos en Estudio

Redaccion VC