Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Presentan el Libro “San José del Rincón: Historia y Patrimonio”. Bicentenario de la Iglesia del Carmen y Escuela Nº 16

El Intendente de la Ciudad de San José del Rincón, Andrés Soperez, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y de la Escuela de Oficios Nº 16 “Fray Francisco de Paula Castañeda”, conjuntamente con el Foro de Instituciones de San José del Rincón, se complacen en extender una cordial invitación a los vecinos y a todas las entidades que integran esta comunidad a la presentación del libro “SAN JOSÉ DEL RINCÓN: HISTORIA Y PATRIMONIO”.

La obra, editada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), es un valioso testimonio que recorre el rico patrimonio histórico y arquitectónico de San José del Rincón a lo largo de los años. Su presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de noviembre a las 19 horas en Complejo Turístico “Casa Campo”, ubicado en la Ruta Provincial Nº 1, kilómetro 7,5.

El Intendente Andrés Soperez, invita a la comunidad a unirse a esta ocasión especial para celebrar el legado arquitectónico y cultural de San José del Rincón en el marco del Bicentenario, de la Iglesia y de la Escuela de Oficios Nº 16 “Fray Francisco de Paula Castañeda” que sin dudas será de mucha importancia para acentuar el sentido de pertenencia y elevar la autoestima de sus vecinos.

DETALLES DEL EVENTO:

  • Fecha: Miércoles 29 de noviembre
  • Hora: 19:00 horas
  • Lugar: Complejo Turístico “Casa Campo”
  • Dirección: Ruta Provincial Nº 1, kilómetro 7,5

La presentación del libro “San José del Rincón: Historia y Patrimonio” promete ser un encuentro enriquecedor para todos aquellos que aprecian la riqueza cultural y arquitectónica de esta emblemática localidad costera.

ver

Related posts

Programas y Subsidios ANSES para los Mayores de 35 años. Cuáles y Cómo Anotarse

Redaccion VC

Salud, Recomiendan Realizar Controles de Recién Nacidos. Carnet de Vacunación. Lactancia Materna

Redaccion VC

CONFIRMAN LAS DOS NOCHES DE CORSOS

Dante Tonini