Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Policías Colaboraron en Un Parto en el Barrio Santa Teresita y Salvaron la Vida del Niño Recién Nacido

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que personal de su repartición asistieron a una mamá que estaba teniendo trabajo de parto. El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Santa Teresita, de la localidad de Helvecia y los agentes fueron los grandes protagonistas de este hermoso acontecimiento.

Según lo informado por la UR VII, este domingo 28 de enero policías asistieron a un parto en una vivienda en el barrio Santa Teresita, de la localidad de Helvecia. Luego de su intervención y dada la premura de los acontecimientos los oficiales tuvieron que hacer de “parteros”, felizmente el bebé y su madre se encuentran en perfectas condiciones de salud.

La gran y destacable labor policial se dio en la madrugada del día domingo 28 de enero,  dónde la Inspector Soledad Nardoni y el Subinspector Federico Richard se encontraban realizado recorridas preventivas, por el barrio Santa Teresita, momento en el cual un masculino les solicito  auxilio ya que su mujer se encontraba iniciando el trabajo de parto en su domicilio.

Inmediatamente los uniformados concurrieron a la vivienda encontrando a la parturienta en el baño,  momento en el que nace el bebé el cual no respiraba por lo que la agente le realizó maniobras de RCP, una vez que el bebé logró llorar fue entregado a su madre, para posteriormente, madre e hijo fueron trasladados y asistidos por el personal del SAMCo local.

Una hermosa historia con un final feliz, felicitaciones a la Inspector Soledad Nardoni y el Subinspector Federico Richard, por su profesionalismo y su humanismo.

Related posts

Helvecia, Licitaran Lotes en Barrio “La Granja”. ¿Quiénes Pueden Participar?. Precios y Medidas

Redaccion VC

Helvecia: Ejemplar, Bertossi Entregó $ 400 mil de Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

Redaccion VC

Helvecia, Datos de Agua Caída por Lluvia. Siguen Empeorando los Caminos y Accesos Rurales

Redaccion VC