Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, El Gobierno Comunal Alerta Sobre Posibles Estafas a Turistas Que Alquilan Cabañas o Casaquintas

El Gobierno Comunal de Cayastá ha estado alertando a los turistas que llegan a esta localidad sobre posibles fraudes y estafas. Se han identificado anuncios de alquileres en redes sociales que promocionan cabañas y alojamientos con el objetivo de estafar a visitantes desprevenidos de la Costa Santafesina.

Cayastá, situada en la Costa Santafesina, es una localidad que atrae un gran interés turístico debido a su infraestructura, paisajes naturales y una política seria de promoción. Este flujo de turistas se incrementa especialmente en verano, incluyendo el mes de febrero, cuando se celebran los Carnavales. Sin embargo, durante esta temporada, surgen individuos inescrupulosos que, aprovechándose de la confianza de la gente, llevan a cabo estafas a través de anuncios falsos en redes sociales, mostrando propiedades inexistentes o no disponibles para alquilar.

Ante cualquier sospecha, se recomienda a los turistas comunicarse con la Secretaría de Turismo de Cayastá al (03405) 15514343 o a través de las redes sociales oficiales de la Comuna de Cayastá. La Comuna ha destacado esta situación después de detectar varios casos de promociones fraudulentas de cabañas y alojamientos en grupos y perfiles de redes sociales. Se ha identificado un perfil falso en Facebook que ofrece alojamiento turístico en Cayastá y estafa a quienes realizan pagos por reservas.

La Secretaría de Turismo de Cayastá ya ha recibido al menos tres reclamos de turistas que han sido engañados por este usuario en particular, aunque no descartan la posibilidad de que haya otros perpetradores actuando de manera similar. Por lo tanto, se insta a los turistas a solicitar información oficial sobre alojamientos turísticos habilitados para evitar caer en estas estafas.

 

Related posts

Cayastá, Para Una Mayor Recaudación Comunal Se Realizan Inspecciones en Alojamiento Turístico

Redaccion VC

El Senador Kaufmann Junto a Celia Arena, Firmó Convenios con sus Localidades por la Ley Micaela

Redaccion VC

Cayastá, Alumnos de 6° Año de la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 370, Realizan Prácticas Profesionalizantes

Redaccion VC