Vecinos de la Costa
Cayastá

Los Robos e Inseguridad No Paran En Cayastá

Desde el Departamento de Relaciones Policiales de la Unidad Regional (UR) VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informan que en la localidad de Cayastá tres hombres fueron detenidos por personal policial tras perpetrar hurtos reiterados en un complejo de cabañas turisticas.

El hecho tuvo lugar en la víspera a primeras horas de la mañana cuando personal policial de comisaría 5° (Cayastá) tomo conocimiento que en un complejo turístico de cabañas de la mencionada localidad, varios inquilinos habían sufrido la sustracción de distintos elementos.

Inmediatamente los uniformados se abocaron a la investigación del hecho logrando aprehender a los tres causantes quienes se encontraban alquilando una cabaña en el mismo predio. Según surge de la investigación efectuada los imputados resultaron ser tres hombres de nacionalidad argentina de 34, 30 y 21 años de edad respectivamente, todos domiciliados en la localidad de Cayastá.

Es importante destacar que luego de efectuada una minuciosa requisa en la cabaña donde se alojaban los delincuentes, personal policial logró recuperar y secuestrar los elementos sustraídos a distintos inquilinos de otras cabañas, tratándose de una (01) pistola calibre 9mm. Marca BERSA, con su cargador, un (01) celular marca LG Un (01) teléfono celular marca LG. blanco y negro, dinero en efectivo cuyo monto supera los $10.000 (diez mil pesos argentinos), un (01) reel frontal dorado, una (01) billetera color marrón, un (01) Pen drive blanco, varias botellas de cerveza de la marca Miller, entre otros elementos.

Entre los distintos hurtos resultaron victimas diferentes personas que se encontraban alquilando en Cayastá entre ellos una empleada policial de la policía de la provincia de Santa Fe a quien le robaron el arma reglamentaria a posterior recuperada por los actuantes.

Del hecho tomó conocimiento e intervención la Dra. Martí, Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación MPA, Regional Primera Circunscripción Judicial de la Ciudad de Santa Fe quien ordenó la detención de los autores de los hurtos calificados continuándose con las diligencias procesales de rigor.

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá, Plan de Gestión Menstrual ¿Qué Es? ¿A Quién Llega? ¿Improvisación? ¿Impericia?

Redaccion VC

Cayastá, Colonia Mascias y Saladero Cabal, Resultados Escrutinio Provisorio

Redaccion VC

Inspectores Realizan Controles de Tránsito

Redaccion VC