Vecinos de la Costa
Colonia MascíasSaladero Cabal

Saladero Cabal y Colonia Mascias Advierten Sobre Los Cajeros Automáticos, en San Javier

Los Presidentes Comunales de Saladero Cabal y Colonia Mascias informan a la población que los bancos Nuevo Banco Santa Fe y Nación de la ciudad de San Javier, han dispuestos horarios y medidas preventivas ante la situación de Emergencia Nacional, llamada AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Es sabido que las poblaciones de Saladero Cabal y Colonia Mascias realizan todas sus operaciones comerciales de cobros, pagos y depósitos en las sucursales bancarias de la ciudad de San Javier, las mismas ante la cuarentena obligatoria de aislamiento social que se está llevando a cabo desde el pasado 20 de Marzo en todo el país, solo están trabajando con el servicio de Cajeros Automáticos.

Dado que en la semana próxima comienzan los cobros de sueldos, asignaciones, beneficios y vencimientos de pagos de servicios varios, y para evitar las grandes aglomeraciones y largas filas de personas es que han dispuestos medias preventivas.

Horarios de Cajeros

Los horarios de los Cajero del Nuevo Banco Santa Fe y Nación estarán  abiertos de Lunes a Viernes de 6 hs. a 19.30 hs corrido, los Sábados de 8 hs a 18 hs corrido y todos los días solamente habrá intervalos de uso para su higienización. Los DOMINGOS ESTARÁ CERRADO

Operativo para su Uso

Para el Cajero de Nuevo Banco Santa Fe (Alvear 2105) estarán cortada las calles Alvear entre 25 de Mayo y Moreno. Se usará todo esa cuadra para las filas de dicho cajero.

Para el Cajero del Banco Nación (Alvear 2096), estará cortada calle 25 de Mayo entre Alvear y Oroño.

No se permitirá el acceso de más de 2 personas por auto en la ciudad  de San Javier, y habrá filas de hasta 80 personas por cajero, la distancia deberá ser de 1 a 1,5 mts. entre cada uno de las filas. Tendrán prioridad de uso personas con discapacidad y embarazos avanzados.

Controles

 Para el ordenamiento y cumplimiento de las normas dispuestas, estarán a cargo del control del Operativo personal de la municipalidad de San Javier, policía, bomberos. Habrá afectado personal de salud para monitorear la limpieza y prevención para evitar peligros de contagios y propagación.

Pagos por Home Bancking

Se recomienda a las personas que cobren sus haberes por Banco Santa Fe y Banco Nación, que accedan a los sistemas de Home Banking de cada entidad y pagar desde sus hogares los servicios, de  luz, teléfono, tarjetas de créditos, sistemas de cable, internet, celulares, API, Comunales, entre otros,. Evitando así trasladarse a otras localidades.

Artículos relacionados

La Agro de Mascias Recibió las 1ª Computadoras Portátiles “Conectar Igualdad”

Redaccion VC

Autoridades de Garay, Reunidas Entorno al Saneamiento Hídrico de Todas las Comunas

Redaccion VC

Finalizó la 1° Colonia de Vacaciones en Saladero Cabal

Redaccion VC