Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Dolzani Reconoció Ser Nuevo y No Tener Experiencia Ante los Reclamos por el Mal Estado de la Ruta Nº 1

El Senador por el Departamento San Javier, Oscar Dolzani se refirió a los reclamos de los vecinos por la Ruta Provincial N°1 y su deplorable estado en varios tramos. En declaraciones a la prensa reconoció su falta de experiencia en gestionar y aseguró que a pesar que el Gobernador apoya a la región de la Costa Santafesina, todo se hace muy difícil dado la condición económica que vive el país.

Dolzani manifestó con una obvia apreciación que “Necesitamos urgente esta obra porque desarrollaría la Costa Santafesina” y agregó “Si no tenemos agua potable, gas natural, rutas y buena energía, ¿cómo podemos pensar que vendrán a instalarse las industrias? por eso la obra pública bien utilizada también significa trabajo en el presente y para el futuro”.

“El gobernador está con nosotros y nos acompaña. Obviamente que debemos seguir gestionando los recursos e insistir, para que el tema no se salga de la agenda, nos encontramos con un panorama vial preocupante”

Finalmente Dolzani agregó “En la política soy nuevo”, es decir sin experiencia en la gestión (a pesar que fue Presidente de la Comuna de Alejandra). “Si saltamos a un pensamiento extremo y hablamos de una mega obra, la gente no nos va a creer y sinceramente los entiendo, hasta les doy la razón cuando nos dicen que escucharon 200 veces el mismo verso”.

 

Artículos relacionados

San Javier, El Hospital Guillermo Rawson Tendrá Su Propio Tomógrafo. La Importancia de la Tomografía Computarizada

Redaccion VC

Depredación Pesquera, Secuestran Maya de Más de 50 Metros en el Río San Javier

Redaccion VC

San Javier, Dramático Relato del Homicidio de Hipólito Romero por Integrantes de Una Familia. Piden Justicia

Redaccion VC