Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Recolección de Residuos Domiciliarios Durante Semana Santa y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas

La Comuna de Arroyo Leyes informa sobre los cambios en la recolección de residuos durante el fin de semana extra largo. La recolección correspondiente al viernes 29 de marzo se realizará el sábado 30 del corriente mes. Asimismo, la recolección de residuos correspondiente al lunes 1 de abril se llevará a cabo el miércoles 3 de abril.

La Comuna agradece la colaboración de los vecinos y recuerda que estas medidas buscan mantener la eficiencia en la prestación del servicio de recolección de residuos, incluso durante los feriados. La comprensión y cooperación de los residentes son fundamentales para garantizar la limpieza y el orden en la localidad, especialmente en períodos de días festivos.

Es fundamental destacar que los horarios serán de 7 a 13 horas, por lo que se solicita a los vecinos estar atentos a esta modificación en los días y evitar sacar la basura a la calle fuera de los días y horarios establecidos.

La Comuna  recomienda a los vecinos compartir esta información con sus familiares y vecinos para garantizar que todos estén al tanto de los cambios en la recolección de residuos y puedan colaborar en el mantenimiento del entorno urbano.

Artículos relacionados

Un 25 de Mayo para Ver las Estrellas

Redaccion VC

Corte de Energía para la Zona de Arroyo Leyes y el límite con Rincón

Redaccion VC

Arroyo Leyes, La Construcción del Centro de Salud, Avanza a Un Ritmo Sostenido y Se Cumplen los Plazos Acordados

Redaccion VC