Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Un Paseo Diferente Para el Sábado Santo, el Camino de la Costa Bajo Las Estrellas. Turismo Especial Descubriendo la Noche Costera

De la mano de Mirá Santa Fe (operadora de turismo receptivo) llega una nueva edición del “𝘾𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘾𝙤𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨”. La invitación es para este Sábado 30 de Marzo,  a partir de las 18 hs. y hasta que las estrellas sigan acompañando.

En esta 2ª edición del novedoso recorrido nocturno: “𝘾𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘾𝙤𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨”, se han incorporado nuevos espacios y atracciones que logran que este paseo  turístico sea imperdible y asombroso.

El Itinerario

1º) El CODE, viendo las Estrellas y la Luna.

La experiencia se inicia en el Planetario de la ciudad de santa Fe, CODE, en el cual se participa de un mágico viaje al espacio y por de la observación de la luna desde su moderna terraza frente a la imponente Laguna Setúbal.

2ª)  Ciudad de San José del Rincón

Visita a la  cuatricentenaria localidad de San José del Rincón, donde se ingresa a su bicentenaria Iglesia Ntra. Señora del Carmen, un templo histórico que conserva aún vestigio de su época fundacional. Luego traslado al Museo Regional de la Costa para conocer la historia fascinante de esta localidad tan antigua como llena de personajes y leyendas.

3º) Cena Bajo Las Estrella en Villa California

Siempre observando la magnitud estelar del cielo nocturno, nos trasladaremos a Villa California, el barrio residencial de la ciudad costera, donde disfrutaremos de un cierre gastronómico con un excelente menú para culminar esta experiencia, en uno de sus restó exclusivos.

Información:

INCLUYE: Guía de turismo todo el recorrido, traslados, ingreso al CODE  y  cena de despedida (sin bebidas).

COSTO TOTAL: $ 19.500. (consultar por menores y/ o grupo familiar).

LUGAR Y HORARIOS:  18 hs.   Punto encuentro CODE (Av. Alte Brown 4998 – Costanera Santa

CONSULTAS Y RESERVAS:  Nº  342 – 5950508  (cupos limitados)

REDES: Instagram/ Facebook: @mirasantafe

 

 

Artículos relacionados

Servicios Municipales por el Feriado del Nuevo Año

Redaccion VC

Rincón, 200 años de la Primera Escuela de Artes y Oficios de la Argentina. Crearán Un Museo

Redaccion VC

Rincón, La Vecinal del Barrio “Acería” Invita a Vecinos a Participar de Una Jornada de Limpieza de Espacios Públicos

Redaccion VC