Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Tenencia Responsable de Mascotas, Campaña de Castración y Vacunación. ¿Qué Día Se Realizará?

La Municipalidad de San José del Rincón informa que llevará a cabo una campaña de Castración para Perros y Gatos el día 26 de mayo. A tal efecto se dispondrá de un consultorio móvil que atenderá en la Plaza “Malvinas Argentina” en el Barrio Los Espinillos. Se deberá abonar solamente un Bono Contribución.

El Municipio de la Ciudad de Rincón lleva adelante una importante campaña relacionada con la población de animales de compañía, que está relacionada directamente con la salud pública, ya que el descontrol de estos conllevan serios problemas de propagación de enfermedades. En tal sentido se organizan campañas de Vacunación y Castración, para que los vecinos tomen conciencia y realicen acciones en resguardo del bienestar social y de sus queridas mascotas.

La próxima que se realizará es el día 26 de mayo en la Plaza “Malvinas Argentina” en el Barrio Los Espinillos, previamente habrá que solicitar turno en los siguientes lugares:

– Desarrollo Social de la Municipalidad (Juan de Garay 3180)

– De la Kari (comercio de la ciudad)

– 1,2,3 Shop (comercio de la ciudad)

– Patas (comercio de la ciudad)

La castración se hará con un bono contribución de $8.000 y ante cualquier duda se puede consultar al teléfono Nº 4970550.

 

Artículos relacionados

BASURA: Un Día Histórico para la Costa Santafesina

Redaccion VC

Provincia Lanzó Operativos de Seguridad para el Verano. Rincón está Incluido

Redaccion VC

Continúa en Rincón la Campaña de Vacunación Antirrábica para Perros y Gatos

Redaccion VC