Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Seguridad, Mega Operativo de Fuerzas de la Policía Controlaron e Identificaron a Casi 1 Mil Personas

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el el Departamento San Javier, que en la tarde – noche del día Jueves 13 de Junio, en la ciudad de San Javier, se implementó un Mega Operativo de Alta Visibilidad, bajo Orden Operacional Nº 572/24, el mismo contó con la Supervisión del Sr. Subjefe de Policía de la Provincia, Director General de Policía Licenciado Daniel F. Filchel. El operativo se desarrolló llevando a cabo chequeos y controles de personas y vehículos, realizando  saturaciones barriales con patrullajes preventivos dinámicos de alto impacto, motorizados y pedestres.

En el operativo estuvieron presentes el Sr. Jefe de la Unidad Regional XIV, Departamento San Javier, Director de Policía Lic. Rodolfo Grimalt, el subjefe  de la UR, director de Policía Miguel Jalín; como así también el Señor Jefe del Departamento Relaciones Policiales, Director de Policía Licenciado Carlos Duilio Pagano, el Señor Jefe del Departamento Operaciones Policiales Director de Policía Licenciado Ricardo Arnoldo Suárez, el Señor Jefe del Departamento Informaciones Subdirector de Policía Licenciado Mauricio Gregoret y el Subjefe del mismo, Subdirector de Policía Licenciado  Alejandro Tognolo, además de los Jefes de Plana Mayor y Especial, Jefe de Agrupación Cuerpos y Jefe e AUOP de la Unidad Regional.

Participaron en el Mega Operativo integrantes de diferentes dependencias de la Unidad Regional XIV, como así también personal de la UOR 7 de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Sección XIV de la Dirección General de Seguridad Rural y de la Policía de Investigaciones, y se contó con la colaboración del Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de san Javier.

RECURSOS:

– 87 efectivos

– 15 móviles policiales

RESULTADOS:

– Personas identificadas en la vía pública: 41 – Autos: 166 – Motos: 47 – Camionetas: 60 – Utilitarios: 14 – Camiones: 4 – Personas identificadas en control vehicular: 291. – Motos: 10 retenciones por Inspectores de tránsito Municipal y 2 actas de Infracción.  – Se realizó 01 Infracción  la Ley 12.212, realizada por la D.G.S.R. – Total de personas identificadas: 332.

Artículos relacionados

San Javier, Asumió el Director del Hospital Rawson. Denunció la Crítica Situación del Departamento San Javier

Redaccion VC

San Javier, Licitaron el Estabilizado Granular de la Ruta Provincial N°55-S. Une Cacique Ariacaiquín con Marcelino Escalada

Redaccion VC

San Javier, El Sueño de la Modernización y Refuncionalización del Hospital “Guillermo Rawson” Se Hizo Realidad

Redaccion VC