La Comuna de Arroyo Leyes, junto a la Fundación Logosófica invita a la comunidad a una conferencia gratuita que explorará los aportes de la Logosofía para una vida integral. La conferencia se realizará en la sede comunal ubicada en Ruta 1, kilómetro 12,5, y se espera la participación de un público amplio interesado en el desarrollo personal y la introspección.
El próximo miércoles 28 de agosto, de 18 a 19 horas, se llevará a cabo en la sede comunal de Arroyo Leyes una conferencia titulada “¿Parecer, tener o ser? Aportes de la Logosofía para una vida integral”.
La actividad es gratuita y se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: ACTIVIDAD SIN COSTO – INSCRIPCIONES EN:
https://forms.gle/RdXGATrZdhuSag4x6
Este evento está destinado a todas aquellas personas interesadas en reflexionar sobre las preguntas fundamentales de la existencia, tales como: ¿Qué determina quién soy? ¿Es lo que hago, lo que tengo o lo que sé? ¿Cómo ser en verdad y no solo en apariencia?
El disertante, basado en su experiencia personal y profesional, ofrecerá herramientas y conceptos de la Logosofía que pueden ayudar a transformar la vida y encontrar respuestas prácticas a estos interrogantes.
¿QUÉ ES LA LOGOSÓFICA?
La Logosofía es una nueva concepción del hombre y del universo, brinda los conocimientos y un método experimental que habilita al individuo a encauzar y concretar gradual y conscientemente, las inquietudes de saber y superación que desde siempre alienta el espíritu humano para el bien propio y para el servicio de los semejantes.
Algunos de sus objetivos son:
- La evolución consciente del hombre, mediante la organización de sus sistemas mental, sensible e instintivo.
- El conocimiento de sí mismo, que implica el dominio pleno de los elementos que constituyen el secreto de la existencia de cada cual.
- El conocimiento del mundo mental, trascendente o metafísico, donde tienen origen todas las ideas y pensamientos que secundan la vida humana.
- La edificación de una nueva vida y un destino mejor, superando al máximo las prerrogativas comunes.
- El desarrollo y el dominio profundo de las funciones de estudiar, de aprender, de enseñar, de pensar y de realizar, con lo que el método logosófico se transubstancia en aptitudes individuales de incalculable significación para el porvenir pedagógico en la educación de la humanidad.