La Municipalidad de Romang informa que gracias a la buena administración de los recursos públicos y con la claridad de un Estado moderno y eficiente, la ciudad continúa avanzando, mejorando y ampliando su parque automotor, lo que representa mejoras significativas para la calidad de vida de sus vecinos. Con recursos propios la Municipalidad compró un Camión regador que a la vez puede ser utilizado para combatir incendios.
En esta oportunidad con una inversión superior a los $80.000.000, la Municipalidad incorporó a su parque automotor un camión Volkswagen 17280, equipado con un tanque de 10.000 litros. El Intendente Sergio Ramseyer destacó la importancia de esta adquisición y señaló: “Estas inversiones se logran administrando y controlando los recursos de los romanenses, que posteriormente se materializan en obras o equipos como este caso, para seguir optimizando los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Este moderno equipo de riego automatizado también cuenta con un sistema contra incendios, lo que lo convierte en un recurso estratégico tanto para las tareas de servicios públicos como para brindar apoyo a los Bomberos Voluntarios en emergencias y en obras públicas que requieran este tipo de intervención.
Este logro subraya el compromiso de la gestión municipal con la mejora continua de los servicios y la implementación de soluciones innovadoras que contribuyen al desarrollo de Romang.