Vecinos de la Costa
Otras LocalidadesRomang

Romang, Elecciones 2025, Dos Candidatos a Intendente y Una Gran Oferta de Concejales. Todos los Nombres

En 2025, los Ciudadanos de la Provincia de Santa Fe deberán votar para elegir Intendentes concejales y en la Comunas Presidentes Comunales. Además  se elegirán a 69 convencionales constituyentes (en forma directa), cuya elección se realizará en simultáneo con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, PASO, municipales y comunales. La ciudad de Romang renovará a su Intendente, Sergio Ramseyer pondrá a consideración de los Vecinos de la ciudad su gestión, que cuenta con un gran apoyo y, según consultas realizadas, una alta imagen positiva.

En esta contienda electoral solo habrá dos (2) lista que competirán para representar a los romanenses durante los próximos 4 años de esta pujante localidad de la Costa Santafesina. Ellos son:

En tanto que para el cargo de Concejales la lista se amplían, siendo las siguientes:

Fechas clave del calendario electoral:

  • 13 de abril: Elecciones primarias municipales y comunales + Elección de convencionales constituyentes.
  • 29 de junio: Elecciones generales municipales y comunales.
  • 3 o 10 de agosto: Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir Diputados Nacionales (9).
  • 26 de octubre: Elecciones generales nacionales.

Sobre el Sistema de Votación:

En todas las elecciones se utilizará el sistema de Boleta Única. El 13 de abril, los votantes recibirán tres boletas diferentes:

  1. Convencionales constituyentes por distrito único (un color específico).
  2. Convencionales constituyentes por distrito departamental (otro color específico).
  3. Elección primaria de cargos municipales y comunales (con su propio color y formato).

Artículos relacionados

Falleció en Colonia Mascías su Histórico Presidente Comunal

Redaccion VC

Ruta N° 1 Restringen el Tránsito Pesado y los Colectivos de Dos Pisos

Redaccion VC

El Sanjavierino Víctor Mercado Romero Será el Próximo Gobernador del Rotary

Redaccion VC