La Comuna de Arroyo Leyes informa que los vecinos contarán con un Taller de Cerámica, pensado como un espacio para desconectarse por un momento de las preocupaciones cotidianas, estimular la creatividad y fortalecer los vínculos con otras personas.
No es necesario tener conocimientos previos. La propuesta está abierta a quienes quieran acercarse por primera vez a la actividad.

El contacto con la arcilla, el modelado y la concentración que requiere cada pieza pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la coordinación de manos y dedos y favorecer la atención plena. Pero además de lo individual, estos espacios tienen un importante valor social: permiten conocerse, conversar, compartir experiencias y construir vínculos, generando espacios de pertenencia y participación comunitaria.
DATOS DEL TALLER
Día: martes
Hora: 9:30 hs.
Lugar: Taller del Predio Ferial Arroyo Leyes
Referencia: puerta naranja
Contacto: 342 430 2619
WhatsApp: 342 430 2619
Más que aprender una técnica, la propuesta busca generar un momento para crear, relajarse y compartir con otros, contribuyendo desde una actividad sencilla a una mejor calidad de vida.

