Vecinos de la Costa
San José del Rincón

ROBOS, TIROTEOS, PERSECUCIONES. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN RINCÓN ?

Robo a Distribuidora PRONTO GAS

Durante la madrugada de este martes 13, delincuentes entraron al negocio SOS Pronto Gas, una distribuidora de gas envasado ubicada en San José del Rincón sobre la Ruta Provincial 1 y calle Arenas Blancas (km 5,5).

Para ingresar rompieron el alambrado, forzaron una puerta sin rejas y se llevaron 14 envases de garrafas de 10 kilos, completamente llenas, una computadora, una cortadora y una bordeadora de césped.

Peritos de la PDI levantaron rastros y evidencia. Se encontraron manchas de sangre, lo que da cuenta que alguno de los malvivientes se lastimó durante el robo.

 

Asalto y tiroteo en la Fábrica de Pastas DON DAVID

Pasadas las 22 hs, del mismo martes 13, robaron en la conocida Fábrica de pastas y rotisería “Don David”, ubicada sobre la Ruta Provincial 1 y calle Del Sol (km5).

Dos delincuentes ingresaron a punta de pistola y se llevaron un monto de dinero considerable. La policía alertada rápidamente inició una persecución dando con ellos y generando un intercambio de disparos.

 

Artículos relacionados

Rincón, Por la Llegada del “Niño” Se Realizan Trabajos de Limpieza de Canales, Zanjas y Conductos Hídricos. Vecinos Desaprensivos

Redaccion VC

Rincón Festeja la Infancia y Honra a San Martín

Redaccion VC

Grave Incendio Arrasó con Una Vivienda en San José del Rincón

Redaccion VC