Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Grave Accidente en la Ruta Provincial N° 1

Hubo tres heridos de diversa gravedad

La jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía Provincial, nos informa que este jueves 15 de marzo, a las 13 hrs. aproximadamente , en el kilómetro 62 de la ruta provincial N° 1, en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay, y por causas que son materia de investigación, chocaron frontalmente dos automóviles.

Las tres personas que viajaban fueron socorridas por los policías de la Comisaría 3ª, quienes los trasladaron hasta el Samco local, adonde recibieron las primeras curaciones. Luego fueron trasladadas al hospital Cullen de la capital provincial.

Los vehículos que colisionaron son un Ford modelo Fiesta, con chapa patente AA 227 00, conducido por Elías Aldo Baungartner, de 25 años, con domiciliado en Santa Rosa de Calchines, y el otro, un Renault modelo Fluence con dominio MXS 225, guiado por Carlos Daniel Romero, mayor de edad, quien iba acompañando por Miguel Ángel Pedrozo, de 63 años.  Como consecuencia del violento impacto, los tres hombres resultaron con traumatismos de distinta gravedad.

Related posts

Los Zapallos Abrió las Puertas del SUM Recientemente Remodelado

Redaccion VC

Calchines se Prepara para Honrar a Santa Rosa. Festejos Patronales

Redaccion VC

Calchines, Se Entregaron los Primeros 30 Microcréditos del “Banco Solidario” por Un Total de $800 Mil

Redaccion VC