Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Los Zapallos, Allanamientos Simultáneos y Recuperación de Elementos Robados. 10 Detenidos

Informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el territorio del Departamento Garay, que en su lucha contra la delincuencia la Agencia de Investigación Criminal, AIC, conjuntamente con el MPA, realizo allanamientos exitosos en el Paraje “Los Zapallos” de la localidad de Santa Rosa de Calchines, recuperando valioso elementos robados en viviendas particulares.

Según lo informado personal de la Agencia de Investigación Criminal, AIC, realizó una serie de allanamiento en el paraje “Los Zapallos”, de la localidad costera de Calchines en el Departamento Garay  en una causa que se investigaba por robos y daños. Debido a estos procedimientos más de 10 personas fueron demoradas.

Producto de una investigación iniciada por denuncias de damnificados, se llevaron a cabo 9 allanamientos simultáneos en el Paraje “Los Zapallos”; las causas estaban tipificadas como Robo Calificado y Daños, siendo todos los resultados positivos.

Durante los allanamientos se secuestraron varias armas de fuego, gran cantidad de muebles de algarrobo, colchones, freezer, una timbaleta, soldadora eléctrica, elementos de pesca, garrafas, elementos de cocina, entre otros elementos, que habían sido sustraídos de viviendas de la zona..

La investigación del Ministerio Público de la Acusación fue dirigida por Fiscal Dr. Francisco Cecchini.

Related posts

Calchines, Enfermos Celíacos, Talleres para Entender y Actuar. Las Mujeres las Más Afectadas

Redaccion VC

Calchines, Firman Convenio para Promocionar y Fortalecer los Derechos de Niños y Adolescentes

Redaccion VC

Retoma su Actividad el Colectivo Urbano de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC