Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Reclaman por Falta de Pago al Concejo Municipal de Rincón

Llevan 3 meses sin pagar el alquiler del local.

La Comisión directiva de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infante N° 130, “Jorge Baialardo”, nos informa que ha presentado una nota  en el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San José del Rincón, en donde manifiesta su preocupación por la falta de pago del alquiler correspondiente al local sito Antón Martín 2748, donde funciona dicho órgano Legislativo.

Esta propiedad pertenece al Jardín Baialardo (dado que allí funcionó en sus inicios), y éste se lo alquila al Municipio desde el año 2013 para el Concejo Municipal.

El ingreso por este alquiler se convirtió en la principal fuente  que tiene esta Cooperadora para la realización de las distintas actividades en beneficio de los niños que asisten a esta Institución educativa.  Ingreso que no lo perciben desde hace tres (3) meses, o sea desde que asumió la actual gestión del Dr. Silvio González, son los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2018.

Por tal motivo solicitaron una urgente reunión con los concejales, dado que se sienten defraudado por la nueva administración ejecutiva. Esta vergonzosa situación, según pudimos recabar información extraoficial, sería resuelta en los próximos días, ya que es inconcebible que una gestión que levantó las banderas de la educación y del bienestar de los niños, cometa semejante error político.

Related posts

Suman Equipamiento para Mejorar los Servicios Públicos

Redaccion VC

Rincón, Detienen al Tercer Responsable de Asesinar a Iván Bergandi y de Herir a su Hermano

Redaccion VC

Rincón, Otro Choque con Motos, El Accidente Nuestro de Cada Día

Redaccion VC