Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes San José del Rincón

Problemas y Desafíos del Área Metropolitana Santa Fe

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Barbagelata Ingeniería SA  están desarrollando una consultoría para definir lineamientos estratégicos del Área Metropolitana de Santa Fe. 
El trabajo se denomina “Estudio de Lineamientos Estratégicos Metropolitanos del Área Metropolitana de Santa Fe” y se inició en septiembre de 2017. Forma parte del Programa Municipal de Inversiones – Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.E

El área de estudio involucra las localidades que forman parte del Ente del Área Metropolitana Santa Fe, junto con otras municipalidades y comunas que adhieren a la iniciativa. Formarán parte del proceso de trabajo de 22 localidades que firmaron un acta de trabajo conjunto:Emilia, Cayastacito, Cabal, Llambi Campbell, Campo Andino, Laguna Paiva, Nelson, Esperanza, Candioti, Arroyo Aguiar, Santa Rosa de Calchines, Monte Vera, Recreo, Arroyo Leyes, San José del Rincón, Santa Fe, Empalme San Carlos, Franck, San José, Santo Tomé, San Agustín y Sauce Viejo.

El propósito general del trabajo es “contribuir a explicar los principales problemas y desafíos que enfrenta el Área Metropolitana de Santa Fe, y delinear un conjunto posible de estrategias para resolver las problemáticas comunes intermunicipales, interprovinciales y sectoriales del Área”.

 

Deja tu comentario

Related posts

Servicios Públicos en Rincón por el Feriado Largo

Redaccion VC

Rincón, Fondos del F.A.E. Tras 12 Años de Incumplimiento Hoy Se Cumplen

Redaccion VC

Robos y Vandalismo en la Estación de Bombeo de Villa California

Redaccion VC