Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Lorinz Entregó Elementos Deportivos al Club de la Localidad

El pasado 3 de Enero dio comienzo la Colonia de Vacaciones para niños y niñas de Arroyo Leyes que es organizada por la Comuna junto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Por tal motivo el Presidente Comunal Eduardo Lorinz hizo entrega a los directivos del Club Atlético Arroyo Leyes materiales deportivos y lúdicos.

El Presidente Comunal de Arroyo Leyes Eduardo Lorinz, hizo entrega de materiales deportivos y de recreación al Club Atlético Arroyo Leyes (de dicha localidad), elementos necesarios para el desarrollo de todo tipo de actividades que allí se imparten. Cabe destacar que en sus instalaciones, se está llevando a cabo la Colonia de Vacaciones gratuita para los arroyenses más pequeños y que se extenderá hasta el mes de febrero.

Por su lado los directivos del Club agradecieron al Presidente Comunal mencionando que:  “este aporte de materiales es un enorme reconocimiento a nuestra institución y al trabajo que venimos realizando, y un incentivo para seguir creciendo y brindando a nuestra comunidad mejores condiciones para el desarrollo del deporte”.

También comentaron que la Comisión Directiva tras un esfuerzo económico compró un lote de sillas, que tanta falta estaban haciendo en pos de los futuros eventos.

 

 

 

Related posts

La Comuna de Arroyo Leyes Habilitó la Caja del Santa Fe Servicios, en Horario Reducido

Redaccion VC

Controles de la Guardia Rural “Los Pumas”, Decomisan Pescados, Animales Silvestres, Armas

Redaccion VC

Cementerio de Arroyo Leyes, Las Obras Marchan a Buen Ritmo

Redaccion VC