Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Exitosos Controles Conjuntamente con la Policía. Infracciones a Motos, Alcoholemia y Cumplimiento de Cierre

La Municipalidad de San José del Rincón informa que continúan con los operativos para hacer respetar los horarios de circulación de personas, con el objetivo de disminuir la ola de contagios por COVID  – 19. En tal sentido durante el fin de semana pasado se realizaron operativos de controles vehiculares y sanitarios en distintos barrios de la ciudad, entendiendo que los mismos son altamente positivos ya que van generando conciencia en los vecinos y en los ocasionales visitantes. Se solicita, que cuando se vea alguna situación anómala,  se haga la denuncia correspondiente al Centro de Monitoreo teléfonos 4972398 o 3425510941.

Según lo informado el sábado 16 de enero a la noche se realizó un operativo junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Transporte Provincial sobre controles de alcoholemia y verificación de permisos de circulación

También a lo largo de la semana, entre la Municipalidad de San José del Rincón, la Policía, el Comando Radioeléctrico de la Costa, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía Motorizada, se concretaron diversos operativos de control sanitario, verificación de documentación, control de alcoholemia y revisión técnica obligatoria.

Además durante el viernes 15 y 16 sábado se desactivaron encuentros en espacios públicos como en la Plaza Brigadier López y Camping Municipal.

Como lo establece el Decreto Municipal de adhesión a lo dispuesto por la Provincia de Santa Fe, se realizaron operativos de control en espacios gastronómicos, garantizando su cierre a la 1.30 de los días sábado y domingo, tal cual lo establece la normativa vigente

En definitiva y como resultado de los operativos se realizaron diferentes actas de infracción, se secuestraron motovehículo, se efectuaron controles por denuncias de ruidos molestos y tambie atendieron reclamos por aguas servidas.

El Municipio de Rincón recalca que debemos seguir cuidándonos entre todos y estar atentos a que se cumpla con la ley.

Deja tu comentario

Related posts

Velan en San José del Rincón al Jockey Accidentado en Viale

Redaccion VC

Rincón, Informan Sobre Centros de Aislamiento, Controles, Servicios en Semana Santa

Redaccion VC

En San José del Rincón, 8 Listas Competirán en las PASO

Redaccion VC