Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Detienen a Tres Personas Robando, Uno de Ellos es Menor

En horas de la madrugada del día miércoles 23 de mayo, personal policial, arrestó a tres jóvenes que habían robado una vivienda, uno de ellos un adolescente de 17 años y los dos restantes de 18 y 20, el accionar policial ocurrió en la esquina de Ibirá Pitá y Vergara de la ciudad de San José del Rincón.

Los efectivos de la Subcomisaría 14ª, observaron a tres desconocidos caminando por la calle con electrodomésticos, vestimenta y herramientas varias, e intentaron detenerlos para controlarlos, pero los mismos se dieron a la fuga. Los tres desconocidos fueron identificados como J. G. M. de 20 años, A. M. de 18 y un adolescente de 17; los que fueron trasladados a la Comisaría 14ª de San José del Rincón y les secuestraron un bolso con vestimenta, herramientas y gran cantidad de electrodomésticos; posteriormente lograron determinar la vivienda que habían robado y ubicar al damnificado del robo.

La detención fue notificada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, quienes informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, quien instruyo que sean identificados y que se les forme causa por el delito de “tentativa de robo”. En tanto, y respecto del adolescente de 17,  el Juzgado de Menores ordenó que el adolescente sea encausado por el delito de “tentativa de robo”, y posteriormente sea reintegrado a sus progenitores. Los elementos robados se reintegraron al damnificado.

 

Deja tu comentario

Related posts

Queman un Vehículo en el barrio Los Espinillos

Redaccion VC

Doble Jornada de Inauguraciones en San José del Rincón

Redaccion VC

Preventiva para el Jóven Rinconero que abusaba de su Sobrina

Redaccion VC