Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Detienen a Tres Personas Robando, Uno de Ellos es Menor

En horas de la madrugada del día miércoles 23 de mayo, personal policial, arrestó a tres jóvenes que habían robado una vivienda, uno de ellos un adolescente de 17 años y los dos restantes de 18 y 20, el accionar policial ocurrió en la esquina de Ibirá Pitá y Vergara de la ciudad de San José del Rincón.

Los efectivos de la Subcomisaría 14ª, observaron a tres desconocidos caminando por la calle con electrodomésticos, vestimenta y herramientas varias, e intentaron detenerlos para controlarlos, pero los mismos se dieron a la fuga. Los tres desconocidos fueron identificados como J. G. M. de 20 años, A. M. de 18 y un adolescente de 17; los que fueron trasladados a la Comisaría 14ª de San José del Rincón y les secuestraron un bolso con vestimenta, herramientas y gran cantidad de electrodomésticos; posteriormente lograron determinar la vivienda que habían robado y ubicar al damnificado del robo.

La detención fue notificada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, quienes informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, quien instruyo que sean identificados y que se les forme causa por el delito de “tentativa de robo”. En tanto, y respecto del adolescente de 17,  el Juzgado de Menores ordenó que el adolescente sea encausado por el delito de “tentativa de robo”, y posteriormente sea reintegrado a sus progenitores. Los elementos robados se reintegraron al damnificado.

 

Deja tu comentario

Related posts

Convocan a Reunirse por la Defensa Oeste

Redaccion VC

Rincón: Fuerte Interna en el FPCyS y el Frente “Juntos” del PJ. Boleta Única

Redaccion VC

Vecinalistas de San José del Rincón se Reunieron con el Intendente González

Redaccion VC