Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Fin de Semana Largo, Patrio y a Pleno Sol

En la capital provincial, este viernes con la presencia de las autoridades provinciales y de la ciudad de Santa Fe, se realizará el acto oficial del gobierno de la provincia por el aniversario de la Patria.

Será en la remodelada Plaza 25 de Mayo desde las 9:30, donde darán por inauguradas las obras de Puesta en Valor de la misma y luego se realizará el tradicional desfile cívico militar.

 Feria EXPOCON imperdible

Sin dudas el  evento más destacado, en la ciudad Capital, es la Exposición Federal de la Construcción (Expocon) 2018 que se realiza en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).  Es una de las ferias más grandes del país y se podrá visitar hasta este domingo, en el horario de 15 a 22 hs.

Espectáculos, compras y más

También durante el fin de semana habrá Ferias de Artesanos y emprendedores que suman propuestas de trabajo local y donde se podrán adquirir productos manufacturados, que complementan las propuestas de los Centros Comerciales.

Así, el viernes 25, en la Costanera Oeste al 5800, se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores desde las 11, donde se podrá disfrutar de espectáculos musicales y patio de comidas con empanadas, bebidas sin alcohol y cervezas artesanales.

Se suma, una propuesta especial el viernes en el paseo comercial a cielo abierto de San Martín Norte denominada “Revolución de Precios”, con oferta gastronómica, kermes y diferentes espectáculos para quienes se acerquen al paseo.
El domingo, como ya es costumbre, se realiza en Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez al 1600) la tradicional Feria del Sol y de la Luna desde las 16. En tanto, desde la misma hora, en Mercado Progreso, Balcarce 1635, se llevará a cabo una nueva edición de Diseña Santa Fe; en esta oportunidad el grupo de rap de Alto Verde La Voz del Pueblo subirá al escenario para ponerle música a la tarde.

Artículos relacionados

Ante las Críticas, Poletti Se Reunió Con Los Representantes de Distintas Vecinales de la Ciudad de Santa Fe

Redaccion VC

Cultura Llega con el Programa “Somos Barrio”

Redaccion VC

Informe de Lluvias en la Ciudad y Alrededores

Redaccion VC