Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Homicidio en Colastiné Norte, Otra Vez la Vía Muerta

Según informa la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, el domingo 4 de noviembre, en horas de la madrugada, un hombre falleció en el hospital Cullen, producto de cinco impactos de bala: uno en el maxilar derecho, dos en el tórax, uno en el lado izquierdo del cuello y uno en el hombro izquierdo.

Según se pudo saber, en la zona de La Vía Muerta de Colastiné Norte, se escucharon varios disparos de arma de fuego en horas de la madrugada, luego gritos de una persona herida provenientes de la calle, lo que generó que los vecinos llamaran a la central de emergencias 911. En forma inmediata llegaron efectivos policiales que se encontraron con un hombre herido, al que trasladaron en una ambulancia al Hospital Cullen.

En el Hospital Público fue asistido por los médicos de guardia quienes, debido a las heridas sufridas,cinco impactos de bala: uno en el maxilar derecho, dos en el tórax, uno en el lado izquierdo del cuello y uno en el hombro izquierdo, nada pudieron hacer para salvarle la vida. Con el correr de las horas se supo la identidad de la victima quien es Gustavo Esteban Verón de 36 años.

Intervienen en la investigación los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para que se realice la autopsia correspondiente..

Deja tu comentario

Related posts

Siguen Buscando a Pescador Desaparecido en la Zona de la Vía Muerta

Redaccion VC

Impresionante Vuelco en la Ruta 168

Redaccion VC

Se Reunió el Consejo de Gobierno del ECAM

Redaccion VC