Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Curso Sobre Usos de Celulares Android

La Comuna de Santa Rosa de Calchines, desde su Punto Digital (N.A.C) ofrece un nuevo curso sobre usos de celulares Android, en forma gratuita.

El mismo está pensado para poder  utilizar las aplicaciones, realizar un correo, sacar turno de ANSES, compartir archivos, entre tantas otras funciones que se pueden realizar con esta potencial herramienta de comunicación y de trabajo que son los  celulares Android.

El curso comienza el martes 12 de junio y contará de 3 encuentros teóricos y prácticos. Podrán Inscribirse en el punto digital Santa Rosa (N.A.C.), frente a la Comuna, por la mañana y por la tarde.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización de la Nación, a través del Plan País Digital, para que todos puedan estar cada día más conectados.

¿Que es un Punto Digital?

Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país y uno de ellos está en Santa Rosa de Calchines.

¿Qué vas a encontrar en un Punto Digital?

Un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte.

¿Quiénes pueden participar de las actividades que organizan los Puntos Digitales?

Absolutamente todos. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

Related posts

Conectividad, Pésimo Servicio de Internet, Gasoducto de la Costa, ¿Posible Solución?

Redaccion VC

Calchines, Harán Ampliaciones Edilicias en el Hospital. Mejoramiento en el Sistema Eléctrico

Redaccion VC

Calchines, Alberto Favaccio Fue Seleccionado para Competir en el Mundial de Canotaje en Rumania

Redaccion VC