Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Triciclo Cultural en Santa Rosa de Calchines

Será este domingo, desde las 16 horas, en la biblioteca popular Domingo Silva, con la presentación de “Sonora D’irse Salsa Band”, “Leonel y su Banda” y “La Bordona”, con entrada libre y gratuita

En el marco del Plan A Toda Costa, el gobierno provincial en coordinación con el Ministerio de Innovación y Cultura y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), iniciará este domingo en Santa Rosa de Calchines (departamento Garay) a la iniciativa “Triciclo Cultural”.

El primer encuentro tendrá lugar, a partir de las 16 horas, en la biblioteca popular Domingo Silva con el show de la “Sonora D’irse Salsa Band”, “Leonel y su Banda” y “La Bordona”. La entrada es libre y gratuita.

TRICICLO EN LA COSTA
Triciclo es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura que propone la realización de una serie de eventos en vivo en tres localidades vecinas, con el objetivo de estimular la participación y la visibilización de los artistas regionales. Luego de esta primera presentación, el cronograma de recitales continúa de la siguiente manera:

15 de noviembre en Cayastá: desde las 18 horas se presentarán Efraín Colombo, La Santa Fe blues band y “A Cayastá sonando”.

El 25 de noviembre en Romang, a partir de las 18 horas, realizarán sus shows “Grupo Alegría”, Alhú y Grupo Liras

Artículos relacionados

Kaufmann Visita a su Par de General Lagos para Ver Obras

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines, un 29 de Abril de 1861 Nacía la Flor Más Bella de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Calchines, Se Detectó Un Caso de Leptospirosis. ¿Qué Es? ¿Cómo Prevenir?. Recomendaciones

Redaccion VC