Vecinos de la Costa
Cayastá Helvecia La Costa

A Toda Costa: primer Bicicletón Costero por la conciencia ambiental

Será con una conferencia de prensa a realizarse este martes a las 9 horas en el salón Auditorio de Casa de Gobierno.

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, y el coordinador del Plan A Toda Costa, Carlos Yossen, presentarán este martes, el primer Bicicletón Costero. Será desde las 9 horas en el salón Auditorio de Casa de Gobierno y contará con la presencia de los presidentes comunales de Cayastá, Verónica Devia, y de Helvecia, Luciano Bertossi.

El Bicicletón Costero por la conciencia ambiental se llevará a cabo el próximo domingo y unirá las localidades de Cayastá y Helvecia (departamento Garay). El evento, enmarcado en el plan A Toda Costa, se realizará en coordinación con las comunas, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La concentración de los participantes se realizará el domingo a partir de las 9 horas, en la Costanera de Cayastá. El recorrido será de 20 kilómetros, con una parada en el paraje Campo del Medio, donde se realizará la plantación de árboles nativos, con el objetivo de destacar y fomentar los beneficios del arbolado para un desarrollo ambiental sustentable en la región.

INSCRIPCIONES
Son gratuitas, a cambio de un alimento no perecedero, y se podrán completar a través de los correos electrónicos planatodacosta@gmail.com y santafeambiente@gmail.com. Los primeros 200 inscriptos recibirán una remera del evento y un kit de hidratación.

Related posts

Helvecia, Comenzó a Funcionar un Centro de Asistencia a la Justicia. ¿Qué Es? ¿Qué se Puede Hacer?

Redaccion VC

Coronavirus: 22 Nuevos Casos Positivos, Martes 31 de Marzo

Redaccion VC

Cayastá Recibió Fondos para Construir Cordones Cuneta

Redaccion VC