Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Horario Corrido en la Oficina de Derechos Ciudadanos

La nueva modalidad de atención será a partir del próximo lunes 2 de julio. Abrirá sus puertas a la 8 y la atención se extenderá hasta las 17. Vale recordar que allí se pueden hacer y gestionar distintos trámites, además de pedir asesoramiento, vinculados a distintos derechos.

En calle Salta 2840 funciona la oficina de la dirección de Derechos Ciudadanos. Esta dependencia municipal, a partir del lunes 2 de julio, comenzará a atender a los vecinos de la ciudad en horario corrido, de 8 a 17. La intención es que los vecinos tengan más opciones para hacer sus reclamos o trámites.

Vale recordar que el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, a través de la Dirección de Derechos Ciudadanos promueve la protección y promoción de los derechos de incidencia colectiva y/o intereses difusos; la conservación del patrimonio arquitectónico, cultural y artístico, y del espacio público.

Además defiende los derechos de los consumidores y usuarios de los servicios públicos, así como las situaciones de discriminación por motivos de raza, color, sexo, orientación sexual y/o identidad de género, idioma, religión, nacionalidad, opinión política o de cualquier índole. También en este lugar se llevan a cabo mediaciones referidas a distintos hechos donde se vulneren los derechos detallados.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados se podrán acercar a Salta 2840, llamar al teléfono (342) 4574119 o enviar un mail aderechosciudadanos@santafeciudad.gov.ar.

Artículos relacionados

Colastine, un Menor Detenido por Robo Tipo Escruche

Redaccion VC

La Municipalidad de Santa Fe, Tras Actos de Vandalismo Recupera Sistema Lumínico del Puente Colgante

Redaccion VC

¡Seamos Felices! Disfrutemos Diciembre y las Fiestas de Fin de Año. Agenda de Actividades en la Capital Provincial

Redaccion VC