Vecinos de la Costa
Cayastá

Dos Personas con Lesiones Leves en un Accidente de Tránsito

El accidente tuvo lugar anoche pasadas las 22:30 horas sobre Ruta Provincial N° 1 a la altura aproximada del Km 64, (Cayastá), entre un automóvil Ford Fiesta Max, Gris y un camión marca Volkswagen blanco perteneciente a la firma “TRANSGON” , conducido por un hombre de 29 años de Buenos Aires.

Las victimas resultaron ser un ciudadano de 76 años  y su esposa de 73 años, domiciliados en de San Javier.

Según las primeras declaraciones, el matrimonio circulaba por la ruta Nº 1, de sur a norte rumbo a la ciudad de San Javier y su automóvil rosó el camión que circulaba en sentido contrario, perdiendo el control del rodado, quedando el mismo en zona de cuneta del lado oeste con la señora atrapada en el interior.

Enseguida llegaron al lugar los efectivos policiales (UR VII, Comisaría 5º), quienes en colaboración con bomberos voluntarios de la localidad de Cayastá,  lograron retirar a la mujer del vehículo, siendo trasladada junto a su esposo, en ambulancia, hasta las instalaciones del hospital de Cayastá donde fueron examinados por la Dra. de turno, quien diagnosticó en ambos lesiones de carácter leves, destacando a su vez que el conductor del camión no resulto lesionado.

Vale mencionar que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe Szeifertr quien impartió las directivas respecto al desarrollo de la investigación.

 

Artículos relacionados

Cayastá, Para Una Mayor Recaudación Comunal Se Realizan Inspecciones en Alojamiento Turístico

Redaccion VC

Cayastá, Se Afianzan Políticas de Igualdad e Integración Social, Visita de la Ministra Victoria Tejeda. Asociación “Creer”

Redaccion VC

Ya todo Listo para la 47° Fiesta Provincial de la Yerra. Entrada Libre y Gratuita

Redaccion VC