Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Este Fin de Semana Patrio, se Festeja a todo Folclore en la Costa

Por octavo año consecutivo, el Grupo de Danzas Mainumbí, de Arroyo Leyes, organiza su encuentro anual de música y danzas folclóricas.

 El evento será este domingo 8 de Julio, a partir de las 9 hs. en el predio de la UOM ubicado sobre la Ruta N°1 km 10, calle Bañaderos, San José del Rincón.

Cada año, este espacio de integración nuclea a niños y jóvenes de las localidades recibiendo a grupos de danzas, ballets y parejas de baile, para compartir un día pleno de música autóctona. Estará presente la “madrina” del grupo Mainumbí Karen Folklore, además de la actuación de los artistas que habitualmente acompañan este encuentro a través de estos 7 años.

Cabe recordar que Grupo de danzas folclóricas organizador, está integrado por niños y adolescentes pertenecientes a la Comunidad de Arroyo Leyes.

Una propuesta para disfrutar el domingo, homenajeando nuestras raíces y compartiendo en familia una jornada de formación folclórica musical, que no es otra cosa que “nuestra tradición hecha poesía, danza y sonido”.

Related posts

Residuo Sólido Urbano Gasto Extraordinario de $180 mil

Redaccion VC

Unánime Apoyo para La Construcción del Gasoducto

Redaccion VC

Vecinos de Arroyo Leyes se Manifestaron por Su Seguridad. Las Autoridades Escucharon sus Reclamos

Redaccion VC