Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Eduardo Lorinz Recibió Autoridades del ENOHSA y a Sus Pares del Departamento La Capital

El Presidente Comunal de Arroyo Leyes, recibió en su despacho al Jefe delegación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Santa Fe, Roberto Meli y a sus pares del Dpto La Capital, donde abordaron los alcances de los programas y proyectos presentados al Ente.

Roberto Meli, delegado santafesino del ENOHSA compartió una jornada con el presidente de Arroyo Leyes Eduardo Lorinz, Hernan Carraro de Arroyo Aguiar,  Adrian Constantini de la comuna de Emilia y con  Adrian Tagliari de Llambi Cambel, donde se conversó sobre los proyectos y avances de las obras tanto de cloacas como de agua potable y/o mejoramiento en los saneamientos ambientales, de acuerdo a cada localidad.

Eduardo Lorinz, como anfitrión del encuentro puso en conocimiento que ya se está gestionando una 2º etapa para la construcción de la planta potabilizadora para la toma desde río y con sistema de almacenamiento y módulo potabilizador

EL ENOHSA

El objetivo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento es alcanzar el 100% de la cobertura en agua potable y redes cloacales. Actualmente, hay en funcionamiento siete programas que tienen como finalidad sistematizar las necesidades que tienen cada municipio y ciudad del país para poder cubrir la mayor cantidad de territorio posible. Del mismo modo, también se busca garantizar una utilización efectiva del presupuesto destinado por el Gobierno Nacional.

Related posts

Experiencia Agroecológica con Buenos Resultados

Redaccion VC

Voces de la Costa Celebra sus 11 Años con la Comunidad

Redaccion VC

Problemas y Desafíos del Área Metropolitana Santa Fe

Redaccion VC