Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Buen Jazz para el Centenario de la Biblioteca

En el marco de los festejos del Centenario de la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva de la ciudad de San José del Rincón, hoy sábado 14 de julio se presentará la Santa Fe Blues Band. Un encuentro con la música de ese género, de la mano de uno de los grupos más reconocido de la ciudad de Santa Fe.
Este espectáculo único en la ciudad, está programado a partir delas 19 hs., en el salón Malvinas Argentinas de la mencionada institución cultural, , sita en San Martín 1407 ,que viene llevando una serie de actividades en víspera de cumplir el próximo 20 de Julio sus primeros 100 años.


Vida de Blues

La Santa Fe Blues Band surgió en enero de 1998, luego de una gira por Pinamar y Villa Gesell, donde realizó 22 actuaciones en 30 días. De regreso a Santa Fe, y con un marcado estilo de blues eléctrico, el grupo se presentó en escenarios de la ciudad y de la provincia.
En 2004, La Santa Fe Blues Band editó su único material discográfico hasta el momento, con un repertorio de covers en español de clásicos del género y música original con una impronta de blues tradicional. Seis años más tarde, el octeto lanzó su primer videoclip sobre una versión aggiornada de “Blues de la cancha”, con producción de La Huella Contenidos.
En la actualidad, sigue adoptando el blues como género distintivo, tratado desde una perspectiva moderna, que le brinda al grupo una versatilidad y una vigencia digna de un género que ha marcado a la música desde los años ‘50 hasta la actualidad.
La formación modelo 2018 está compuesta por “Chacho” Cabrera, en voz; Daniel Contursi, en guitarra; Néstor Camargo, en guitarra y armónicas; “Titi” Rolón, en bajo; Juan Bautista, en batería; Francisco Cecchini, en saxos; Nicolás Serrano, en trompeta; y Juane Voutat, en teclados.

Deja tu comentario

Related posts

Ya Tienen Agua de Mejor Calidad en San José del Rincón

Redaccion VC

Sueños Rotos: el Peronismo y Cambiemos Dijeron NO

Redaccion VC

Detienen a una Mujer por Robo en Rincón

Redaccion VC