Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Títeres de Vacaciones en la Biblioteca Amanecer

La Biblioteca Popular Amanecer, ubicada sobre la Ruta N° 1, km 14 calle 60 de la localidad de Arroyo Leyes ofrece una amplia oferta cultural para divertirse y crecer en vacaciones de Julio.

Para el Martes 17, a partir de las 15 hs la compañía de Teatro de Títeres “El Pez Bufón”, presentará su obra Jupulipitopo. Una historia divertida para compartir con los niños. La entrada es “a la gorra”.

La Obra

Jupilipitopo, está basada en “Julito y los visitantes” de Mónica Álvarez.

“En su infancia Julio Cortázar fue un niño enfermizo, el médico le aconsejó a su madre que leyera menos y saliera a jugar más. El niño Julio comenzó a leer a escondidas”.

Esta obra es una fantasía acerca de ese tiempo y la convivencia con su hermana menor Memé. En el espacio mágico de la imaginación, él va a recibir a dos inesperados visitantes que formarían parte de su futura literatura, viviendo una serie de aventuras en tono de comedia de enredos, llena de ternura.

La adaptación del original, actuaciones y dirección son de Adriana Dalto y Gabriel Oberlin.

Todos los Martes y Jueves de vacaciones, con diferentes espectáculos, los chicos y grandes de la localidad y alrededores han tenido la posibilidad de disfrutar de Magia, Música y Obras de teatro, como un esfuerzo más de esta institución que crec

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Se Realizará el Primer Encuentro Holístico “Somos Energía”. ¿De Qué Se Trata? ¿Dónde y Cuándo?

Redaccion VC

Boletas Electorales de Rincón y Arroyo Leyes. La Costa Elige. Santa Fe Vota

Redaccion VC

Río Paraná, Bajante Llegaría a los 0, 40 Cm. Cambio en el Paisaje, Ganadería y Quema de Islas

Redaccion VC