Vecinos de la Costa
Helvecia

Concretando Proyectos sobre los Espacios Públicos

El domingo 22 de julio en horas de la tarde, quedó oficialmente inaugurada en la localidad de Helvecia (cabecera del Departamento Garay), la nueva Plaza Dr. Muscattelo.

En un emotivo acto y acompañado por todos sus vecinos, el presidente Comunal Lic. Luciano Bertossi y demás autoridades, dejaron habilitada al público la nueva Plaza Dr. Mucattelo que fuera puesta en valor y reconstruida como se había proyectado y prometido a los habitantes de esta localidad.

Estuvieron también presentes el presidente Comunal de Santa Rosa de Calchines Dr. Carlos Kaufmann, el responsable del área de Infraestructura Comunal Prof. Manuel Nasinvera, autoridades eclesiásticas e instituciones intermedias.

Lograr espacios públicos, para recreación, actividades culturales y como pulmones abiertos de los pueblos, es apostar a un futuro donde el medio ambiente y el esparcimiento formen parte de proyectos urbanísticos serios.

Helvecia no solo está proyectando el espacio urbanístico, como es esencial en toda sociedad que está creciendo, sino que además existe una impronta direccionada por las políticas de incentivación y atracción del turismo que, ensamblada con las bellezas paisajísticas naturales, son el principal valor agregado con que cuenta Helvecia para generar más y mejores oportunidades.

 

Related posts

Dos Jóvenes Detenidos en Santa Rosa de Calchines por Violento Robo

Redaccion VC

Helvecia, La Empresa Provincial de la Energía, EPE, Concluyó los Trabajos en la Estación Transformadora

Redaccion VC

Helvecia Abre al Público la Sala de Informática, para Colaborar con la Conectividad y el Acceso a Computadoras de Estudiantes y Vecinos en General

Redaccion VC