Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

El Ente Metropolitano Debate Sobre el Uso y Ordenamiento del Suelo

El presidente comunal de Arroyo Leyes Eduardo Lorinz, se reunió con referentes de las localidades de Santa Rosa de Calchines y Rincón , en el marco de la mesa del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Santa Fe (ECAM) para abordar la temática del desarrollo, la perspectiva urbana, realidades particulares y su proyección a escala regional.

En la oportunidad, los equipos técnicos de Arroyo Leyes, Santa Rosa de Calchines y Rincón, conjuntamente con la coordinadora del distrito Colastiné, trataron temas referidos al uso y ordenamiento del suelo, relevando información y reglamentación sobre la temática con la finalidad de comenzar la elaboración de un Plan de Ordenamiento Metropolitano consensuado.

Lorinz expresó “ha sido una reunión productiva donde nuestras tres localidades más una zona de Santa Fe empezamos a delinear una planificación territorial, que en nuestro caso particular (por la localidad de Arroyo Leyes), estamos finalizando. Esto nos permitirá ordenar el uso del suelo, las actividades productivas, en definitiva, la convivencia dentro de nuestras poblaciones

Deja tu comentario

Related posts

ESTRATÉGICO ! Arroyo Leyes Difunde su Potencial Turístico

Redaccion VC

Detuvieron al Principal Sospechoso por la Desaparición del Matrimonio

Redaccion VC

Reunión con los Integrantes del Consorcio GIRSU de la Costa y Ministra de Ambiente

Redaccion VC