Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Ruta Provincial N° 1, Controles de la Guardia Rural “Los Pumas”. Transporte de Alimentos ASSAL

Informan desde la Guardia Rural “Los Pumas”, perteneciente a la Policía de la Provincia de Santa Fe que, en cumplimiento de las órdenes emanadas del Ministerio de Seguridad, se vienen realizando numerosos operativos y controles sobre la Ruta Provincial N° 1, todos ellos con resultados positivos y que en muchos casos son ejemplos para cambios de conductas que los ciudadanos toman como “normales” pero que en realidad infringen normativas vigentes.  

En jurisdicción la Localidad de Arroyo Leyes y sobre la Ruta Provincial N° 1, personal policial realizando Operativo Control Vehicular, dando cumplimiento «Operativo Control Cuarentena COVID19», procedieron a labrar un Acta de Infracción ASSAL; a un ciudadano de 47 años de edad, oriundo de la Ciudad de Santa Fe, quien transportaba en un vehículo, kangoo tipo furgón, productos avícolas, y embutidos; carente de habilitación y del carnet manipulador de alimentos. Interviene oficina de ASSAL.

En otro control efectivos de Guardia Rural “Los Pumas”,  procedieron a confeccionar acta por Infracción a la Ley Provincial N° 13.273 a un ciudadano de 33 años de edad, oriundo de la Ciudad de Santa Fe, quien se transportaba en un vehículo, marca KIA, rural, en el cual transportaba doscientos 200 kilogramos aproximadamente de la especie eucaliptus fraccionado; sin GUIA FORESTAL, entregándose dicha carga bajo depósito legal. Interviene Secretaria de Medio Ambiente, Ministerio de la Producción de la Ciudad de Santa Fe.

Otro procedimiento de los “Pumas”  ocurrió en puesto Las Cañas, también sobre Ruta Provincial N° 1, a la altura de la Localidad de Paraje El Laurel, confeccionaron acta de constatación por infracción ASSAL; a un ciudadano de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Avellaneda, se conducía en un vehículo marca Volkswagen, transportando Productos alimenticios (yerba mate); careciendo de habilitación para el transporte, y de obleas habilitantes en sus laterales. Interviene oficina de ASSAL.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, La Localidad de Mayor Crecimiento de la Provincia. ¿Ya Está En Condiciones de Ser Ciudad?

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Este Sábado 4 de Febrero con Entrada Libre y Gratuita Vuelve el Festival del Chamamé, Sapucay y Canto Costero

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz Visitó el Club Atlético “Arroyo Leyes”. Analizaron el Presente y Proyectaron el Futuro

Redaccion VC