Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Poliladron, Siguen las Investigaciones por el Asalto a la Comisaría. Detienen a 3 Jefes Policiales

En el marco de la causa que investiga el golpe comando a la Comisaría de Arroyo Leyes y el posterior asalto a una casa lindera, fueron detenidos este día miércoles 29 de marzo tres (3) tres jefes policiales y un civil.

Según lo informado por la jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe, y prosiguiendo con las investigaciones relacionadas con el copamiento y posterior robo a una casa vecina de la comisaría de la localidad de Arroyo Leyes, se efectuaron seis (6) allanamientos ordenados por la Fiscal Laura Urquiza del Ministerio Público de la Acusación, MPA,  en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe.

Los allanamientos se realizaron en los siguientes lugares: en 9 de Julio al 3000; en Bernardo de Irigoyen y Castelli; en Hernandarias 1900; Aguado 9100; La Rioja 4200 y en calle Sarmiento de la localidad de Monte Vera.

Los procedimientos fueron con resultados positivos, ya que se logró la detención de tres funcionarios policiales con rango, se trata de agentes que cumplen funciones en la Comisaría Nº 16 de Recreo, a la Comisaría Nº 20 de Monte Vera; y el tercero es un Subcomisario del Centro de Monitoreo, punto neurálgico para la videovigilancia de distintos geográficos y de la prevención de los delitos.

La Fiscal Laura Urquiza del Ministerio Público de la Acusación, MPA,  está a cargo de la investigación de la toma de la Comisaría de Arroyo Leyes y su vinculación con policías que se dedican a cometer delitos, y estima que la audiencia imputativa podría realizarse el sábado 1 de abril en horas de la mañana.

 

Artículos relacionados

Tres Intentos de Robo durante la Semana Santa

Redaccion VC

Llega Arroyo Leyes Muestra itinerante de «Mandalas Patrias»

Redaccion VC

El Colectivo de Mujeres de Arroyos Leyes Organiza Festival “Son Horas Sororas”

Redaccion VC