Vecinos de la Costa
Helvecia

Finalizó Curso de Actualización para el Personal Policial

Este viernes 3 de agosto, finalizó el curso de actualización para Responsables de la Investigación Penal Preparatoria, realizado por el personal policial de la Unidad Regional VII (Dpto. Garay)

El acto fue celebrado en sede de A.M.S.A.Fe delegación Garay en la localidad de Helvecia, y en la ceremonia de entrega de certificados participaron el Jefe de Unidad Regional VII Director de Policía Marcelo Motta, el Sub. Jefe de Unidad Regional VII Sub. Director de Policía Carlos Álvarez, la Sub. Directora de la Agencia de Investigaciones de trata de personas y violencia de género Comisario Supervisor Doris Abdala, la Jefa del Departamento de Asistencia a la víctima y Capacitaciones Comisario Julia Noval, el Jefe de División Logística de la Unidad Regional VII Sub. Comisario Héctor García, y la Jefa de Asesoría Letrada de la Unidad Regional VII, Sub. Inspector Dra. Laura Bertona. Entre otras autoridades y público en general.

.De esta manera culminó la formación donde personal policial de distintas divisiones, unidades de orden público y agrupaciones profundizaron sus conocimientos en todo lo referente a las reformas en la investigación penal preparatoria. Incrementaron la instrucción en el manejo de armamento y equipamiento policial provisto; profundizaron sus conocimientos en materia disciplinaria y administrativa policial; adquirieron nuevas herramientas de trabajo para abordar causas relacionadas con violencia de género; entre muchos otros subtemas desarrollados.

De esta forma se continúa con la línea trazada por el gobierno de la provincia de Santa Fe en materia de seguridad, buscando capacitar permanentemente al personal policial para que todos los días cumpla su trabajo de manera eficiente y profesional, lo que redundará sin dudas, en un beneficio para toda la sociedad.

 

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia Recibió a la Unión de Trabajadores de la Tierra

Redaccion VC

Helvecia, Últimas Noticias y Estado Actual de lo Relacionado con la Pandemia de Coronavirus

Redaccion VC

En Distintos Operativos la Policía del Departamento Garay, Recupero Objetos Robados y Secuestra Motos

Redaccion VC