Vecinos de la Costa
Helvecia

Importantes Anuncios en Barrio Supce Norte

El gobierno de la Comuna de Helvecia mejorará la iluminación en el acceso del barrio Supce Norte. Las obras contemplarán además trabajos de mejoras en las calles internas.  En el mismo orden también se avanzo en el compromiso de dar continuidad a los proyectos que busquen mejorar la calidad del agua.

Los anuncios se realizaron en el marco de una reunión en la que participo el presidente comunal, Lic. Luciano Bertossi, acompañado por parte de su equipo de colaboradores junto a integrantes de la vecinal y miembros de la comunidad aborigen.

Es importante destacar que los anuncios sirvieron para habilitar un dialogo a agenda abierta en la que se abordaron diversos temas que hacen a las problemáticas especificas del barrio, especialmente aquellas que atañen, directa o indirectamente, a los más jóvenes. En este aspecto, los vecinos y miembros de las instituciones presentes plantearon a las autoridades la necesidad de acercar talleres o cursos sobre educación sexual y prevención de adicciones que puedan complementarse con los contenidos curriculares de las instituciones educativas.  Bertossi tomo nota de los pedidos de los vecinos y se comprometió a arbitrar los medios que sean necesarios para acercar estas capacitaciones a los jóvenes en pos de mejorar las condiciones socio – culturales de toda la comunidad.

Related posts

Helvecia, La Importancia de la Separación en Residuos Húmedos y Secos. Conciencia Ambiental

Redaccion VC

Helvecia, Detienen a Tres Menores de Edad Vinculados a Delitos Contra la Propiedad

Redaccion VC

Helvecia: Ejemplar, Bertossi Entregó $ 400 mil de Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

Redaccion VC