Vecinos de la Costa
Helvecia

La Comuna de Helvecia se Viste de CARNAVAL.

Los Corsos del pueblo LIBRES Y GRATUITOS, se desarrollarán durante este Sábado 2 y Domingo 3 y tendrán su escenario en el Complejo Recreativo, que por dos noches se convertirá en un corsódromo por donde desfilarán comparsas y batucadas locales y de la región, también habrá espectáculos musicales para todos los gustos.

La agenda de los corsos Helvecianos prometen las actuaciones de las Comparsas Arandú de Rosario, TUPÁ PORA y su BATERÍA LA SOÑADORA de San José del Rincón, Bossa Nova de Laguna Paiva. Y por supuesto el brillo y color de sus agrupaciones locales ILUSIÓN COSTERA Y SOL NACIENTE, con sus batucadas, entre otras Murgas de la zona.
El cierre como es costumbre en todas las Fiestas de Carnaval, estará en manos de Grupos musicales para alegría de todos.


Por otra parte, la comuna informa que está prohibido ingresar con conservadoras, y que se podrá degustar comidas, bebidas y la compra de Espumas en los stands que se dispondrán en todo el predio, los que estarán a cargo de las 2 comparsas locales y la Cooperadora de la Escuela Primaria Nro 424 Bernardino Rivadavia.
La familia costera de todo el departamento Garay podrá disfrutar en forma totalmente GRATUITA este evento gracias al auspicio de la Comuna Local y al Senador Ricardo Kaufmann

Artículos relacionados

Helvecia, Paro de los Trabajadores Comunales y Municipales de la Provincia. Piden Colaboración de los Vecinos

Redaccion VC

Helvecia Recibió Fondos de Obras Menores con la Presencia de Autoridades Provinciales

Redaccion VC

Helvecia, Inseguridad, Personal Policial de la UR VII Realizó Exitosos Operativos Contra Delincuentes de la Zona

Redaccion VC